Realiza documentales sobre el patrimonio cultural, histórico, medioambiental, gastronómico, paisajístico o personajes ilustres alicantinos, poniendo en valor la singularidad e idiosincrasia de los municipios que conforman la provincia de Alicante. Se encarga además de realizar el seguimiento institucional a través de sus producciones audiovisuales, acercando y dando a conocer la gestión institucional a los ciudadanos.

Estamos en:

Palacio Provincial

Avda. de la Estación, 6
03005 Alicante

Teléfono: 965989054

Diputada/o responsable:

Eduardo Dolón Sánchez

Archivo fotográfico. Préstamo y cesión de fondos de la propia Diputación de Alicante, Guarda y custodia del patrimonio fotográfico. La unidad está situada en la Oficina Técnica de la avenida de Orihuela. Es aconsejable solicitar cita previa a través del correo del área.

Imagen. Realiza documentales sobre el patrimonio cultural, histórico, medioambiental, gastronómico, paisajístico o personajes ilustres alicantinos, poniendo en valor la singularidad e idiosincrasia de todos y cada uno de los municipios que conforman la provincia de Alicante. Se encarga además de realizar el seguimiento institucional a través de sus producciones audiovisuales, acercanndo y dando a conocer la gestión institucional a los ciudadanos. Presta asesoramiento técnico en materia audiovisual a otros Ayuntamientos. Colabora con los municipios en la elaboración de vídeos locales y pone a disposición de la ciudadanía su rico patrimonio documental.

Promoción Institucional. Apoyo técnico y asesoramiento a municipios en materia de promoción e imagen. Organización y recepción de visitas guiadas a la Diputación para ayuntamientos, colegios e institutos. ​​

Noticias

Publicaciones

No se han encontrado entradas.

Pin It on Pinterest