El Servicio de Informática es el encargado del apoyo tecnológico a los ayuntamientos de la provincia. Desarrolla e implanta el Plan Moderniza. Es el responsable del funcionamiento de los equipos, programas y aplicaciones informáticas de la Diputación.

Estamos en:

Edificio Tucumán

Calle Tucumán, 8
03005 Alicante

Teléfono: 965988900

Diputada/o responsable:

El área está compuesta por los servicios de Informática y Telecomunicaciones.
Presta apoyo tecnológico tanto a la Diputación como a los ayuntamientos.
Presta los servicios de: Soporte a usuarios; Instalación de equipos y programas; Conexión y mantenimiento de redes de telecomunicaciones; Diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas; Consultoría tecnológica; Apoyo tecnológico a ayuntamientos.
Desarrolla el Plan Moderniza​ en los ayuntamientos como herramienta para la implantación de una administración electrónica eficiente y que se ha establecido en distintas acciones:
– Acción 1: Ayuntamientos en la Nube.
– Acción 2: Software municipal.
– Acción 3: Acuerdos para licencias.
– Acción 4: Administración electrónica.
– Acción 5: Portales web municipales.
– Acción 6: Firma digital y Sello de órgano.
– Acción 7: Gestión Patrimonial.

​​

Noticias

Publicaciones

No se han encontrado entradas.

Pin It on Pinterest