Estás en: Inicio | noticias | Áreas | Deportes | Toni Pérez inaugura el nuevo césped artificial del campo de fútbol de Callosa d’en Sarrià donde se han invertido 132.000 euros

El presidente de la Diputación y el alcalde, Andrés Martínez, participan en la presentación de equipos del Atlético Callosa

El presidente de la Diputación de Alicante, Toni Pérez, ha inaugurado este fin de semana en Callosa d’en Sarrià las obras de renovación del césped artificial del campo de fútbol municipal, una actuación que ha contado con un presupuesto de más de 132.000 euros, sufragado prácticamente en su totalidad por la institución provincial.

Acompañado por el alcalde del municipio, Andrés Molina, el dirigente alicantino ha presidido este acto, que ha coincidido con la presentación de equipos por parte del Atlético Callosa, club que puede disfrutar ya de las nuevas instalaciones del campo de futbol ‘Galbis’.

Esta actuación es el reflejo del compromiso de la Diputación de Alicante con nuestros pueblos y ciudades, porque gracias a este tipo de proyectos mantenemos la calidad de los servicios e infraestructuras de nuestros municipios y propiciamos actividades deportivas saludables para los ciudadanos, vivan donde vivan”, ha manifestado Toni Pérez, a quien se ha obsequiado con una bufanda y una gorra del club.

El presidente ha añadido que la renovación del césped artificial “era una actuación muy necesaria ya que, con más de 13 años de antigüedad, el tapiz estaba muy deteriorado”.

El proyecto ha incluido el cambio del césped en una superficie de 5.700 metros cuadrados y ha permitido adaptar el campo a las medidas homologadas por la Federación Española de Fútbol para poder jugar tanto a Fútbol8 como a Fútbol11.