Noticias | Portada | Presidencia

Estás en: Inicio | noticias | Áreas | Presidència | Mazón participa en el acto de creación de la Red Juntas para propiciar la colaboración entre empresarias y directivas de la provincia

El presidente respalda esta iniciativa que impulsa AEPA, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha participado esta tarde de manera telemática en la presentación de una iniciativa de la Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de la provincia -AEPA-, coincidiendo con el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

Se trata de una alianza que tiene como fundamento unir el talento femenino de todo el territorio alicantino en una estructura colaborativa entre distintas entidades con la finalidad de trazar sinergias y establecer puentes de cooperación.

El presidente, quien ha tenido la oportunidad de saludar a las mujeres participantes en este foro, ha destacado el privilegio que supone ser testigo del nacimiento de esta unión, que se presenta con el nombre de Red Juntas, a la que ha augurado un gran éxito.

El acto online ha contado también con la presencia de la presidenta de AEPA, Marcela Fernández, impulsora de esta iniciativa. Durante el evento, Fernández, junto al presidente de Jovempa, David Santiago, ha presentado la propuesta, tras la cual se han celebrado varias sesiones formativas y de trabajo.