Mazón visita la fábrica de chocolates Valor en la Vila Joiosa

Estás en: Inicio | noticias | Áreas | Presidència | Mazón visita la fábrica de chocolates Valor en la Vila Joiosa

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha visitado esta mañana la fábrica y el museo de la empresa Chocolates Valor, fundada en La Vila Joiosa en 1881. Con más de 130 años de historia en la elaboración del chocolate, esta compañía exporta a diversos países del mundo y constituye “otra de las principales embajadoras que tiene la provincia”, según ha destacado el presidente, quien ha estado acompañado durante el recorrido por el gerente de la compañía, Pedro López.

Chocolates Valor hace una labor impagable a la hora de dar a conocer el nombre de la provincia de Alicante por todo el mundo. Su museo también es uno de los más visitados de la Comunitat Valenciana”, ha manifestado Mazón, al tiempo que ha insistido en que esta empresa “no solo ofrece calidad, sino también turismo desde el chocolate, con cientos de familias trabajando en un producto que es mezcla de tradición, de respeto a generaciones que nos precedieron, y de innovación y grandes sistemas”.

Finalmente, el presidente de la Diputación ha animado a la ciudadanía a consumir este producto y los del resto de la provincia, “no solo en estas fechas navideñas que se aproximan, sino durante todo el año”.