Desarrolla planes de ayudas y fomento de actividades culturales, así como reparación de instalaciones municipales en este ámbito. Organiza un amplio programa con exposiciones, conciertos, entre otras. Colabora con otras administraciones y/o asociaciones.

Estamos en:

Edificio Tucumán

Calle Tucumán, 8
03005 Alicante

Teléfono: 965988900

Diputada/o responsable:

Los servicios que presta el área se centran principalmente en las campañas de difusión cultural en la provincia que se desarrollan a lo lardo de todo el año, bien de manera directa o a través de convenios con otras administraciones, asociaciones y entidades.

Las acciones principales se centran en el ámbito de la música, las artes plásticas y visuales, artes escénicas, becas de formación o restauraciones, premios y publicaciones.

Además, se publican convocatorias para fiestas de municipios de menos de 5.000 habitantes; convocatorias de ayuda a ayuntamientos de la provincia para obras de rehabilitación de monumentos de titularidad municipal e iglesias, cualquiera que sea su titularidad; y ayudas a los ayuntamientos de la provincia para el equipamiento de las instalaciones culturales de titularidad municipal.

Gestiona la Sala de Exposiciones situada en el Palacio Provincial.

Noticias

Publicaciones

No se han encontrado entradas.

Pin It on Pinterest