La Diputación conmemora la figura del insigne economista alicantino Germán Bernácer

Fecha:

Estás en: Inicio | noticias | Áreas | Agenda Digital e Innovación | La Diputación conmemora la figura del insigne economista alicantino Germán Bernácer

La Diputación de Alicante ha inaugurado esta mañana la exposición itinerante “Germán Bernácer, economista-humanista alicantino más universal” organizada por el Foro de Debate Económico Germán Bernácer, la Universidad de Alicante y la Cátedra Germán Bernácer de la UA con la colaboración de la Fundación Mediterráneo, entre otras instituciones. El diputado de Innovación y Agenda Digital, Juan de Dios Navarro, ha presidido la presentación de la muestra que incluye diez paneles explicativos, dos vitrinas y un video, y que se puede visitar en el Palacio Provincial hasta el próximo 21 de octubre.

Para la Diputación es un orgullo contar con esta propuesta que conmemora la vida y obra del insigne economista, para dar a conocer el trabajo de una de las figuras de la economía española de mayor transcendencia internacional”, ha señalado el diputado.  Así mismo, Navarro ha recordado el sorteo “Acércate a Bernácer”, una acción organizada por la UA para mejorar el conocimiento sobre este ilustre alicantino.

Para participar en el sorteo hay que seguir estos pasos:

  1. Elegir un panel de la exposición.
  2. Hacerse una fotografía delante de él.
  3. Compartirla en una red social.
  4. Capturarlo y mandar esa captura junto con la foto, siguiendo las indicaciones establecidas en las bases de cada convocatoria.

El premio consistirá en una noche de hotel para dos personas más un ejemplar de “Germán Bernácer. Acercamiento biográfico”.

Te puede interesar: