Como tramitar un Proyecto Europeo desde la Administración Local

Estás en: Inicio | publicaciones | Áreas | Agenda Digital e Innovación | Como tramitar un Proyecto Europeo desde la Administración Local

El pasado jueves 7 de abril la Oficina Provincial de Fondos Europeos en colaboración con la empresa Crea 360, S.L., organizó una jornada telemática con gran éxito de asistencia por parte de los Ayuntamientos de la provincia, con el fin de  informar de los diferentes pasos que conlleva la tramitación de los  Programas Europeos a través de las plataformas digitales, así como facilitar y despejar las dudas más comunes  que puedan plantearse.

Aquí os dejamos el material de la Jornada y os recordamos que para cualquier consulta, podéis contactar en el correo opfe@diputacionalicante.es

Manual para la tramitación de Proyectos Europeos desde la Administración Local (Descargar en Pdf.)