Estás en: Inicio | noticias | Áreas | Hogar Provincial | Mazón visita el Hogar Provincial y el centro Doctor Esquerdo para felicitar la Nochevieja y el Año Nuevo al personal de guardia

El presidente de la Diputación de Alicante destaca la dedicación y profesionalidad de todo el personal durante la pandemia de la COVID-19

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha acudido esta mañana a las instalaciones del Hogar Provincial y del centro socio asistencial del Doctor Esquerdo para desear una feliz Nochevieja y Año Nuevo a las trabajadoras y trabajadores de los turnos de guardia de ambos centros. Mazón ha estado acompañado de los diputados Juan Francisco Pérez Llorca y Juan Bautista Roselló.

Mazón ha acudido a las 10:30 horas al Hogar Provincial, donde ha estado conversando con las auxiliares que forman parte del turno de guardia de Nochevieja. El centro acoge en estos momentos a 22 niñas y niños de 0 a 6 años y a 81 personas mayores. El turno de Nochevieja lo integran una veintena de trabajadores.

Posteriormente, el presidente de la Diputación de Alicante se ha desplazado hasta el centro socio asistencial del Doctor Esquerdo, donde hay ingresadas en estos momentos 130 personas. La guardia de Nochevieja la integran cerca de 40 trabajadoras y trabajadores. Tras un breve encuentro con el personal del turno de guardia les ha felicitado la Nochevieja y les ha deseado un feliz año 2021.

Mazón ha destacado la profesionalidad y determinación de todo el personal del Hogar Provincial y del centro Doctor Esquerdo, una dedicación que se ha puesto de manifiesto, aún más si cabe, durante este año marcado por la pandemia del coronavirus.