Mazón resalta la excelencia y prestigio de los vinos alicantinos en la ‘Noche de la Comunitat Valenciana’

Estás en: Inicio | noticias | Áreas | Desarrollo Económico y Sectores Productivos | Mazón resalta la excelencia y prestigio de los vinos alicantinos en la ‘Noche de la Comunitat Valenciana’

El presidente de la Diputación participa en Madrid en un evento organizado por la Fundación Conexus y la DOP Vinos Alicante

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, asistió ayer en Madrid a la ‘Noche de la Comunidad Valenciana’, un acto celebrado en el Hotel Wellington de la capital para poner en valor los vinos alicantinos y su potencial como generador económico de la provincia.

El evento, organizado por la Fundación Conexus que preside Manuel Broseta, y por la DOP Vinos Alicante, cuyo responsable, José Juan Reus, también ha estado presente, ha contado con la participación de doce bodegas alicantinas. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, empresarios como Vicente Boluda, Antonio Arias, Clemente González, Pedro Trapote, Gonzalo Ferre o Enrique Riquelme, entre otros, y representantes del sector vitivinícola, no han querido perderse la cita. También han asistido representantes y periodistas de medios de comunicación como Julián Quirós, Carlos Cuesta, Manuel Cerdán o Jorge Fauró, entre otros.

Durante el evento, Mazón ha resaltado la excelencia y prestigio que han alcanzado “nuestros vinos, no solo en el panorama nacional, sino también internacional, prueba de que nuestros profesionales han implementado procesos y servicios para ofrecer unos caldos de extraordinaria calidad”.

Finca Collado, Vinos Algueña, Casa Heretat de Cesilia, Shukrat Asimov Viticultores, Bodegas Xaló, MG Wines, Volver, Bocopa, Bodegas Ortigosa, Las Virtudes, Alicante Delicatessen (en representación de las bodegas Riko, Arráez, Luis XIV y Alejandro Pérez), así como Masos de Guadalest han mostrado lo mejor de sus caldos en Madrid, mediante un cóctel en el que no han faltado vinos de monastrell, moscatel o fondillones, en representación de todas las comarcas alicantinas productoras.

Te puede interesar: