La Costa Blanca exhibe en Valencia Bike’s su potencial como destino para la práctica del ciclismo
Fecha: 12/11/2021
Categoria: Noticias | Portada | Turismo

Inicio | noticias | Áreas | Turisme | La Costa Blanca exhibe en Valencia Bike’s su potencial como destino para la práctica del ciclismo

El certamen, que arranca hoy, se prolongará durante todo el fin de semana en el recinto ferial valenciano

El Patronato de Turismo Costa Blanca participa por primera vez de forma presencial en la feria Valencia Bike’s que se celebra del 12 al 14 de noviembre en el recinto ferial valenciano, tras su cancelación de la edición anterior por motivo de la pandemia de Covid-19. La VII edición de este certamen contará con un espacio de 25.000 m2 expositivos, divididos en dos zonas, con el fin de difundir la cultura del ciclismo en todas sus modalidades.

El organismo autónomo de la Diputación de Alicante asiste a esta cita con un mostrador, dentro del estand de Turisme Comunitat Valenciana, en el que dará a conocer el destino Costa Blanca como uno de los territorios líderes en España para la práctica del ciclismo o para los entrenamientos de equipos profesionales. El Patronato Provincial de Turismo mostrará, a través de diverso material, la gran variedad de rutas que existen en los 141 municipios, además de la oferta complementaria que ofrece la Costa Blanca.

Según ha indicado el director del ente, José Mancebo, se trata de una propuesta que persigue “atraer al turismo de proximidad, así como seguir posicionando nuestra provincia como uno de los mejores destinos para la práctica de este deporte”.

Valencia Bike’s contará con propuestas como exhibiciones de bmx, acrobacias en bici y trial indoor, pasarela de moda ciclista, circuito de educación vial o pruebas de bicis. Las modalidades de montaña, carretera, trial, paseo, bmx o trialtón estarán representadas en el certamen.

 

 

 

 

 

Noticias por categorias

Archivos

Hemeroteca

Consulta aqui las noticias anteriores a 1 de Junio de 2020