Jornada de fondos europeos 10 de noviembre

Estás en: Inicio | noticias | Áreas | Agenda Digital e Innovación | Jornada de fondos europeos 10 de noviembre

Jornada sobre proyectos europeos en materia de formación y empleo para los jóvenes y sectores vulnerables, políticas para la juventud, igualdad de oportunidades y derechos de los ciudadanos.

proyectos europeos

Se realizará el próximo 10 de noviembre de 2021 mediante Videoconferencia con el siguiente Programa:

Aquellos que se hayan suscrito, recibirán al correo que hayan indicado, un enlace para establecer la conexión.

10h a 10h15: Presentación de la Jornada por María Gómez García, Diputada de Proyectos europeos.

10h15 a 11h15h:  Oportunidades para las empresas, asociaciones y sectores productivos en los ámbitos de la Formación y el Empleo para los Jóvenes y Sectores Vulnerables, Políticas para la Juventud, Igualdad de Oportunidades y Derechos de los Ciudadanos.

Ponente: Quino Palací Soler Director de ideas y socio fundador de Crea360.

11h15 a 12h15: Aproximación a la Metodología para la solicitud y gestión de proyectos europeos.

Ponente: Rafa Montaner Brotons Socio fundador de Crea360 y docente universitario en Ética Empresarial y Desarrollo Ético de Proyectos en ESIC.

12h15 a 13h15: Mesa de experiencias.
Intervendrá Carles Arques Coordinador del Plan de  Recuperación Transformación y Resiliencia en Delegación del Gobierno en la CV.