Deportes | Elda | Noticias | Portada

Estás en: Inicio | noticias | Áreas | Deportes | El presidente Carlos Mazón recibe a los jugadores del CD Eldense tras su ascenso a Segunda División

Recepción en la Diputación a los deportistas y al cuerpo técnico y directivo del club

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha recibido esta mañana en el Palacio Provincial a los integrantes del CD Eldense tras su histórico ascenso a Segunda División. “Es un honor y un orgullo contar en nuestra provincia con un equipo de héroes como el vuestro, referente de implicación, sacrificio y esfuerzo permanente, unos valores con los que estamos plenamente comprometidos y que constituyen el mejor ejemplo que podemos trasladar a nuestros jóvenes”, ha señalado Mazón.

Después de cerrar una gran temporada, los azulgrana certificaron el pasado domingo su regreso a la categoría de plata del fútbol profesional, una gesta que han vuelto a lograr casi sesenta años después. “Lo que habéis conseguido es algo muy especial”, ha indicado el responsable institucional, quien ha destacado, en este sentido, los tres ascensos que el club ha registrado en los últimos tres años.

Durante el transcurso del acto, celebrado en el Salón de Plenos, el presidente ha entregado a los jugadores una insignia de la Diputación, mientras que ellos le han regalado una camiseta del club con su nombre y el número 31 en la espalda, en referencia al número de diputados que integran la corporación provincial.

Enhorabuena a todos los eldenses por este merecido ascenso, tras el que, estamos convencidos, vendrán muchos más éxitos y alegrías para la ciudad en todos los ámbitos”, ha manifestado Mazón.

Por su parte, desde la entidad deportiva, que ha estado representada por su vicepresidente, José Antonio Castilla, el entrenador del equipo, Fernando Estévez, y otros miembros del cuerpo técnico y de la directiva, se ha agradecido el apoyo de la institución provincial y se ha atribuido este éxito al trabajo, el esfuerzo, la humildad “y el convencimiento de que los sueños se pueden conseguir”.

El acto ha contado también con la presencia de los diputados Ana Serna, Juan de Dios Navarro, José Ramón González de Zárate, Sebastián Cañadas, Miguel Ángel Sánchez y Javier Gutiérrez.