El Patronato Costa Blanca organiza un press trip para promocionar los Moros y Cristianos de La Vila Joiosa

Fecha:

Categorías:

Noticias | Portada | Turismo

Estás en: Inicio | noticias | Áreas | Turismo | El Patronato Costa Blanca organiza un press trip para promocionar los Moros y Cristianos de La Vila Joiosa

El organismo de la Diputación de Alicante lleva a cabo estos días una acción con periodistas de medios franceses dentro del Plan Operativo 2022

El Patronato de Turismo Costa Blanca ha organizado un viaje de prensa con periodistas franceses a las fiestas de Moros y Cristianos de La Vila Joiosa. La acción se enmarca en el Plan Operativo Promocional 2022 y se ha llevado a cabo en colaboración con la Oficina Española de Turismo en París, que ha convocado a los profesionales.

El presidente de la Diputación de Alicante y máximo responsable del Patronato Costa Blanca, Carlos Mazón, ha resaltado la importancia de la promoción de estas fiestas en territorio europeo. “La difusión de este extraordinario ejemplo de patrimonio cultural en mercados ‘maduros’, como el francés, es esencial para consolidar su declaración como Fiestas de Interés Turístico Internacional, título reconocido hace años por su historia, arraigo y originalidad, pero también por la oferta turística, equipamiento y cuidado del entorno natural, urbano y monumental que ofrece este municipio de La Marina”, ha puntualizado el presidente.

La visita, que comenzó ayer coincidiendo con la tradicional Entrada Mora, se prolongará hasta el próximo lunes 29 de julio cubriendo los principales actos del programa de fiestas, como el emblemático Desembarco Moro que se realiza en la playa durante la madrugada del 28 de julio. Además, se han planificado recorridos complementarios en localidades como Benidorm, Callosa d’En Sarrià y El Castell de Guadalest, así como en el paraje de las Fuentes del Algar.

En esta acción promocional participan Valerie Collet del Dynamic Seniors, David Rinal y Jean-Louis Corbier de Infotravel, Class Tourisme, Mis Konfidentielle, Oopartir y L’Indomag, y Vrice Charton del Prestige’s.

 

 

 

Te puede interesar: