Cultura | Iac Gil-Albert | Noticias | Portada

Estás en: Inicio | noticias | Áreas | Cultura | El IAC Juan Gil-Albert reúne por primera vez al equipo que llevará a cabo su nuevo proyecto cultural

El organismo de la Diputación de Alicante presenta el organigrama y la programación diseñada para llegar a un público más amplio

El Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert ha celebrado hoy la primera reunión del nuevo equipo que acompañará a la directora cultural, María Teresa Pérez Vázquez. Durante el encuentro, presidido por la vicepresidenta y diputada de Cultura, Julia Parra, se han presentado las líneas estratégicas se que desarrollarán en los próximos años.

La titular de Cultura ha manifestado “mi compromiso con esta institución. Hoy es un día muy importante porque por fin se presenta el equipo que va a conformar el organigrama, todos ellos profesionales con diferentes perfiles, principalmente técnicos, que se adecúan perfectamente a los nuevos fines que se quieren desarrollar. Les agradezco enormemente su implicación”.

Julia Parra ha detallado que “se ha marcado una hoja de ruta con tres objetivos claros: desarrollar una oferta cultural para un público más amplio, trabajar en la imagen y proyección del Instituto para llevarlo a toda la provincia y buscar alianzas con otros organismos e instituciones”.

María Teresa Pérez Vázquez ha manifestado también su satisfacción “por la valía del equipo, que es el mejor con el que podíamos contar para esta nueva etapa del IAC Gil-Albert. Entre todos vamos a llevar a cabo esta nueva propuesta”. Durante la reunión mantenida, tras una primera bienvenida y presentación, se ha facilitado a los directores de los cinco departamentos y a los quince subdirectores del instituto documentación sobre el proyecto cultural y se han explicado las líneas generales de la programación, en la que se establecerá un calendario de reuniones de trabajo que comenzará en el mes de septiembre.

El nuevo organigrama del Instituto Alicantino de Cultura se puede consultar en la página web del instituto a través del enlace: https://www.iacjuangilalbert.com/organismo/organigrama/

Audios de la noticia