El ADDA programa una semana de espectáculos infantiles y musicales en homenaje a Mecano y ABBA

Fecha:

Categorías:

ADDA | Cultura | Noticias | Portada

Estás en: Inicio | noticias | Áreas | Cultura | El ADDA programa una semana de espectáculos infantiles y musicales en homenaje a Mecano y ABBA

La diputada de Cultura destaca el elenco de artistas y actuaciones, entre las que se encuentran los conciertos de Pastora Soler y Marta Sánchez

El ADDA ha organizado una programación musical para celebrar las fiestas navideñas con espectáculos para todos los públicos. A los musicales en homenaje a Mecano, ABBA y a la historia del cine, se suman propuestas para el público infantil y sendos conciertos de Pastora Soler y Marta Sánchez.

La vicepresidenta primera y diputada de Cultura, Julia Parra, ha destacado que “la gran apuesta del ADDA para ofrecer una programación muy atractiva para todas las edades y con una gran variedad que incluye musicales de éxito y reconocidas artistas españolas, como Pastora Soler y Marta Sánchez”.

‘La fuerza del destino’, es el título del tributo a Mecano que abrirá este domingo, 12 de diciembre, el calendario de actuaciones. Con pases a las 18:00 y a las 21:00 horas, el espectáculo cuenta con artistas de los musicales de Nacho Cano y ofrece un viaje por la banda sonora del popular grupo de los ochenta. Bajo la dirección de Hansel Cereza, el formato combina la música en directo con la danza y la interpretación de los personajes que dan vida a las canciones, apoyado por un gran montaje audiovisual.

El sábado 18, a las 12:00 horas, el escenario será para La maravillosa historia de la Bella Durmiente de la mano de Barabú Producciones y ToyProducciones, que ofrecerán una singular visión, divertida y romántica, del clásico de Perrault. Esa misma tarde, a las 20:00 horas, tendrá lugar el concierto dramatizado que recorrerá la discografía de ABBA a través del hilo argumental ofrecido por Barabu-Extresound.

Dos grandes voces del panorama nacional coparán la cartelera los días previos a la Navidad. El lunes 20 de diciembre Pastora Soler presentará su gira más personal y el martes, día 21, Marta Sánchez presentará su proyecto solidario ‘Un mismo corazón’, junto a la Fundación Starlite, y su gira ‘A solas con Marta’. Con Broadway. Un musical de cine, el público podrá disfrutar el jueves, 23 de diciembre, de las melodías más representativas de la gran pantalla desde los años 30 hasta la actualidad.

 

Te puede interesar: