Estás en: Inicio | noticias | Áreas | Prevención y Extinción de Incendios y Reto Demográfico | Mazón visita el parque de bomberos de Sant Vicent del Raspeig para felicitar la Nochebuena a los efectivos de guardia del Consorcio Provincial

El presidente de la Diputación de Alicante destaca la profesionalidad y dedicación del personal de emergencias

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha acudido esta mañana a las instalaciones del Consorcio Provincial de Bomberos en Sant Vicent del Raspeig para desear una feliz Nochebuena a los efectivos del turno de guardia. Mazón ha estado acompañado por el diputado de Emergencias, Javier Sendra, y por el inspector jefe del Consorcio, José Rubio.

Más de una decena de efectivos de bomberos del parque de Sant Vicent del Raspeig permanecerán de guardia durante toda la noche y la madrugada del 24 al 25 de diciembre. Carlos Mazón ha querido agradecer personalmente la profesionalidad y dedicación de los integrantes del Consorcio en estas fechas. Tras un breve encuentro con todos ellos, les ha felicitado las fiestas navideñas y les ha deseado un buen servicio.

En total, más de un centenar de efectivos integran la guardia de Nochebuena en los 13 parques y subparques que tiene el Consorcio Provincial de Bomberos en toda la provincia de Alicante.

El presidente de la Diputación también ha tenido un recuerdo hacia los trabajadores y trabajadoras que permanecen de guardia durante todo el día de hoy y la Nochebuena en el Hogar Provincial y en el centro Doctor Esquerdo.