Prevención y Extinción de Incendios

Estás en: Inicio | areas | Áreas | Prevención y Extinción de Incendios y Reto Demográfico | Prevención y Extinción de Incendios

Estamos en:

Parque de Bomberos Alicante

Autovía A-77 Km.1 03690 San Vicente del Raspeig (Alicante)

Diputada/o responsable:

Francisco Cano Murcia

Su gestión está delegada en el Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante. Es un ente consorciado en el que están representados la Diputación, ayuntamientos y Generalitat Valenciana.

Esta entidad local presta dentro del ámbito de la provincia de Alicante los serveios de Prevención y Extinción de Incendios, Salvamento de Personas y Bienes. Para el cumplimiento de sus fines está organizado territorialmente en siete Áreas operativas y cuenta con doce parques de bomberos. Más de 100 personas permanecen de guardia cada día para atender cualquier llamada de auxilio en la que sea requerida la actuación de los bomberos.

Areas operativas:

Marina Alta
Marina Baja
Montaña
Vinalopó
Bajo Vinalopó
Vega Baja
L´Alacanti

Noticias, Portada, Prevención y Extinción de Incendios y Reto Demográfico

Toni Pérez muestra sus condolencias por el trágico incendio con tres fallecidos en La Vila Joiosa

Noticias, Portada, Prevención y Extinción de Incendios y Reto Demográfico

Toni Pérez visita el Puesto de Mando Avanzado del incendio de Altea en el que trabajan los bomberos de la Diputación