Imparte formación a los empleados públicos que prestan sus servicios en las entidades locales de la provincia y las asesora en esta materia. Gestiona las convocatorias de empleo público y de organización interna de personal de la Diputación.

Estamos en:

Edificio Tucumán

Calle Tucumán, 10
03005 Alicante

Teléfono: 965988900

Diputada/o responsable:

FORMACIÓN:
Imparte formación a los empleados públicos que prestan sus servicios en las Entidades Locales de la provincia de Alicante así como en la Diputación y sus Organismos Autónomos. Igualmente asesora y orienta en materia de formación a estas entidades.

Presta sus servicios en Alicante y provincia, pudiendo ser sus usuarios: Personal de la Diputación y sus Organismos Autónomos; Empleados de los Ayuntamientos y otras Entidades Locales de la Provincia; Funcionarios de la Generalitat Valenciana en Alicante (mediante encargo del IVAP); Cargos electos (alcaldes y concejales) para ayudarles en el ejercicio de sus responsabilidades políticas.

Sólo esporádicamente participa otro tipo de personal, en alguno de estos casos: Público en general para el caso de actos abiertos, de tipo masivo y no propiamente cursos (Conferencias, Seminarios, Jornadas, etc.)

Puedes conocer los planes de formación y actividades en la web http://formacion.diputacionalicante.es

Además el ÁREA DE RECURSOS HUMANOS está compuesta por los siguientes servicios:

1. Personal: Atiende las necesidades de recursos humanos de la Diputación, mediante los procesos de selección y administración, de acuerdo con la normativa vigente. Las ofertas y convocatorias se publican en el BOP.

2. Desarrollo organizacional: Presta servicios de consultoría de Dirección y Organización, a demanda de los equipos directivos de los Departamentos de Diputación y sus Organismos Autónomos, con el fin último de facilitar la integración de estrategias, estructuras, procesos, personas y cultura de la organización.

3. Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral: Es el servicio encargado de aplicar las medidas relacionadas con su nombre, relacionadas con los puestos de trabajo – adaptación y evaluación.

4. Unidad de calidad: Presta servicios de asesoramiento para la implantación, mejora y auditoría de los Sistemas de Calidad de departamentos de la Diputación, Organismos autónomos y ayuntamientos que lo soliciten. La finalidad de este asesoramiento es la mejora de la eficacia y eficiencia de los servicios prestados, así como la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes y usuarios de estos servicios.​
​​​​​​​

Noticias

Publicaciones

No se han encontrado entradas.

Pin It on Pinterest