Estas Navidades #Apoyamos Nuestra Provincia #Recolzemlanostraprovíncia

Estás en: Inicio | galerias | Áreas | Desarrollo Económico y Sectores Productivos | Estas Navidades #Apoyamos Nuestra Provincia #Recolzemlanostraprovíncia

La Diputación de Alicante lanza una campaña de apoyo a los productos autóctonos de la provincia con el objetivo de fomentar su consumo entre los ciudadanos del territorio. La primera fase de este plan de incentivación, que cuenta con el respaldo de todos los grupos políticos de la corporación -PP, PSOE, Ciudadanos y Compromís-, se centrará en el periodo navideño, aunque el objetivo es prolongar la propuesta, posteriormente, durante el año 2021.

Con el nombre #ApoyamosNuestraProvincia / #RecolzemLaNostraProvíncia, la iniciativa surge con la finalidad de incentivar la economía local durante las próximas fiestas de Navidad, estimulando entre la ciudadanía la adquisición de artículos y géneros de elaboración propia, ya sea del sector agroalimentario, industrial, vitivinícola o artesanal. Así mismo, la campaña invita a comprar en pequeños o medianos comercios de proximidad para revalorizar el tejido productivo de la provincia y favorecer la recuperación financiera de autónomos, pymes, productores, distribuidores y comerciantes.