Categories:

Carreteres

Estás en: Inicio | noticias | Àrees | Carreteres | La Diputación finaliza las obras de mejora de la seguridad vial de la carretera que une La Romana y Monóvar con una inversión de 240.000 euros

El diputado del área, Alejandro Morant, firma el acta de recepción de esta obra

La Diputación de Alicante ha concluidos las obras de mejora de la seguridad vial de la carretera CV-834 que conecta los municipios de La Romana y Monóvar, una actuación íntegramente sufragada por la institución provincial con una inversión de 240.000 euros.

El diputado de Carreteras, Alejandro Morant, ha visitado esta mañana la zona para firmar el acta de recepción de las obras “realizadas con el objetivo de mejorar las condiciones de adherencia entre la calzada y los vehículos, así como la regularidad de la superficie, generando un aumento de la eficiencia, seguridad y comodidad de los usuarios”, ha explicado.

En este sentido, los trabajos, que arrancaron a mediados de abril en los tramos kilométricos 0 a 1,2 y 5 a 6, han incluido el recrecido del firme, la adecuación cunetas y márgenes y la reparación de los daños causados por las raíces.