Hogar Provincial | Noticias | Relleu

Estás en: Inicio | noticias | Áreas | Hogar Provincial | Señoríos de Relleu dona un pallet de botellas de su Aceite de Oliva Virgen Extra al Hogar Provincial

En las últimas semanas la Diputación de Alicante ha recibido otras donaciones como 100.000 guantes, 20.000 mascarillas o 1.500 batas quirúrgicas

La Diputación de Alicante ha recibido esta semana un pallet de botellas de Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) donado por la empresa familiar Señoríos de Relleu que será enviado al Hogar Provincial.

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha agradecido este gesto altruista, “que pone de manifiesto la generosidad y solidaridad de esta compañía joven que cuenta con una experimentada trayectoria en agronomía y olivicultura”.

Por su parte, la familia Quintanilla, propietaria de Señoríos de Relleu, ha manifestado que “mantener una alimentación sana es clave para luchar contra la Covid-19 y en ese combate la dieta mediterránea y, por extensión, el AOVE tienen mucho que decir gracias a sus beneficios y propiedades nutricionales contrastados científicamente”. “Por eso, hemos decidido enviar al Hogar Provincial nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra para que tanto las personas mayores como los angelitos y niños que allí residen refuercen sus defensas lo mejor posible”, han añadido.

En las últimas semanas la Diputación ha recibido distintas donaciones como las 20.000 mascarillas y los 100.000 guantes enviados por el empresario alicantino Antonio Valls Orts o las 1.500 batas quirúrgicas que ha mandado la compañía Agroalimentaria Traving Fortuna S.L. de Fortuna (Murcia).

En este sentido, Mazón ha destacado la predisposición de los ciudadanos y empresarios de nuestro país, “quienes no han dudado en abanderar una marea de solidaridad frente a la crisis del coronavirus destinada a colaborar con nuestro sistema sanitario y a ayudar a los colectivos más afectados y vulnerables. A todos ellos, muchísimas gracias”, ha concluido.