La Casa Bardín abre sus puertas para acoger la primera reunión de trabajo con la nueva directora cultural

Abr 24, 2020Cultura, Iac Gil-Albert, Noticias, Portada

María Teresa Pérez anuncia que el nuevo proyecto se pondrá en marcha a la mayor brevedad “con muchas ganas e ilusión”

La Casa Bardín ha reabierto sus puertas esta mañana durante unas horas para acoger el primer encuentro entre la vicepresidenta primera y diputada de Cultura, Julia Parra, y la directora cultural del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, María Teresa Pérez, con representantes del equipo de trabajo de la institución adscrita a la Diputación de Alicante. En la reunión se ha consensuado el programa de trabajo más inmediato, para los próximos meses.

Tras esta primera toma de contacto, Julia Parra ha asegurado que “a pesar de la situación actual de confinamiento nunca se ha dejado de trabajar y ahora, con la llegada de la nueva responsable cultural, todos queremos darle facilidades para que conozca desde dentro de institución y sus recursos y comience a darse los próximos pasos de gestión y programación”.

María Teresa Pérez, por su parte, ha afirmado que “continuamos adelante con el proyecto para el Instituto Juan Gil-Albert, que vamos a iniciar a la mayor brevedad, con muchas ganas e ilusión y esperando contribuir para llevar la cultura de nuestra provincia lo más alto posible”. En su primera visita oficial a la Casa Bardín, ha destacado “la belleza de este edificio emblemático que transmite muchas sensaciones y vibraciones positivas”.

La directora cultural del Gil-Albert se ha reunido esta semana con el presidente de la Diputación, Carlos Mazón, y la vicepresidenta en el Palacio provincial, en un primer acto institucional, para dar a conocer las principales líneas de trabajo que se quiere llevar a cabo a lo largo de esta legislatura.

Pin It on Pinterest