Avda. Estación, nº 6 03005 Alicante – Telf. 965 98 89 00

Gestión y Registro

Se encarga de los registros generales de documentos y de la gestión de la oficina central de información y atención al ciudadano con el objetivo de canalizar las peticiones y solicitudes que llegan a la institución.

Dónde estamos

Edificio Tucumán
Calle Tucumán, 8
03005 Alicante
Tfno.: 965 98 89 00

Diputado responsable:

Adrián Ballester Espinosa

Seguir en redes sociales

La recepción y registro de cualquier documentación oficial y correspondencia se gestiona a través del punto de Atención al Ciudadano localizado en las oficinas de la calle Tucumán 8 de Alicante.
El horario de apertura al público es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. También se dispone de una red de agencias comarcales para llevar a cabo estos trámites en los municipios de Cocentaina, Dénia, Rojales y Villena y que puede localizar en el apartado Donde estamos.
Depende del departamento de Gestión Documental, Registro e Información enclavado en el área de Modernización.
Recibe y distribuye las consultas que se remiten a esta web desde la pestaña de Contacto.

La Diputación de Alicante reinicia hoy el servicio de atención presencial en la oficina de Asistencia al ciudadano

La Diputación de Alicante reinicia hoy el servicio de atención presencial en la oficina de Asistencia al ciudadano

Las consultas deberán concertarse a través de cita previa y el horario de ventanilla será de 9:00 a 14:00 horas ...
La Diputación de Alicante habilita en su web un asistente virtual para resolver dudas y consultas sobre el COVID-19

La Diputación de Alicante habilita en su web un asistente virtual para resolver dudas y consultas sobre el COVID-19

Carina es el nombre de esta iniciativa que, de manera gratuita, responde a las preguntas de los ciudadanos sobre el ...
Web Datos Abiertos Diputación Alicante

Convocatorias y Anuncios

No se han encontrado entradas.
Shares