Categories:

Notícies

Estás en: Inicio | noticias | Noticias | La Diputación de Alicante ofrece la posibilidad de realizar cualquier trámite a través de su sede electrónica

La institución provincial actualiza el catálogo de trámites disponibles en la web

La Diputación de Alicante ha actualizado el catálogo de servicios y trámites de su sede electrónica de forma que cualquier ciudadano, ayuntamiento o entidad podrá realizar todo tipo de gestiones a través de su web, tal y como ha explicado el portavoz de gobierno de la institución provincial y diputado de Fondos Europeos, Innovación y Agenda Digital, Adrián Ballester.

Mediante un certificado digital o DNI electrónico, se puede acceder a la sede electrónica y presentar cualquier trámite que tenga que ver con la institución provincial”, ha señalado Ballester, quien ha destacado que el objetivo de la institución provincial “es seguir mejorando cada día para acercar y facilitar la relación de los ciudadanos con la administración”.

En este sentido, ha apuntado que “la Diputación de Alicante sigue estando a la vanguardia tecnológica permitiendo presentar vía electrónica cualquier documentación, sin necesidad de acudir físicamente ni de imprimir papel, lo que pone de manifiesto, además, nuestro compromiso con el medio ambiente”.

A través de la web https://sede.diputacionalicante.es/catalogo-de-servicios/ también se puede consultar el catálogo de servicios públicos que la Diputación de Alicante ofrece a los municipios de la provincia y a la ciudadanía, de manera que se puede acceder a toda esta información de una forma muy sencilla desde cualquier dispositivo.