El ADDA suspende los conciertos programados hasta después de Semana Santa

ADDA | Campello (El) | Cultura | Notícies

Estás en: Inicio | noticias | Áreas | Cultura | El ADDA suspende los conciertos programados hasta después de Semana Santa

La medida preventiva cumple las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del coronavirus

El Auditorio de la Diputación de Alicante -ADDA- amplía el periodo de suspensión de conciertos hasta después de Semana Santa. Como medida preventiva para contener la propagación del coronavirus, se posponen los 19 conciertos programados hasta el 13 de abril con la intención de llevarlos a cabo más adelante, siempre que sea posible.

El público que haya adquirido una entrada para estas fechas puede solicitar la devolución del importe a través de su canal de venta. Se puede consultar más información en la web  https://addaalicante.es y a través del mail protocolo.adda@diputacionalicante.es. Se informará de todas las novedades que se produzcan a través de los canales habituales de comunicación.

También se verán afectados por las medidas preventivas aplicadas en el auditorio provincial los ensayos de ADDA·Simfònica y la colaboración de la orquesta para la grabación de un disco, que han sido igualmente suspendidos.

Además, la Diputación de Alicante mantiene cerrados al público sus centros culturales MARQMUBAG e Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, en aplicación de las recomendaciones para contener la propagación del coronavirus. Esta clausura temporal se extiende también, desde hoy sábado, a los yacimientos arqueológicos del Tossal de Manises, en La Albufereta, y La Illeta dels Banyets, en El Campello -incluyendo sus zonas de jardines y sus cafeterías-.

La decisión ha sido adoptada para garantizar la seguridad de visitantes y empleados, con la restricción de las actividades de cara al público. Las salas de exposiciones del Palacio Provincial también permanecerán cerradas al público de forma temporal.