Categories:

Portada

Estás en: Inicio | noticias | Áreas | Turismo | Costa Blanca difunde el interior de la provincia entre periodistas especializados de España y Francia

El organismo autónomo de la Diputación organiza un press trip para dar a conocer diversos deportes de aventura en entornos naturales del territorio

El Patronato de Turismo Costa Blanca ha organizado durante estos días un press trip para promocionar el interior de la provincia, una acción que se enmarca en el plan operativo del organismo autónomo de la Diputación para 2020 y en la que participan periodistas de España y Francia.

Esta iniciativa reúne hasta el viernes 23 de octubre a cuatro periodistas de publicaciones especializadas del sector para darles a conocer la oferta de turismo de interior, deportes de aventura y actividades de montaña.

Un redactor del reconocido blog francés de viajes I-voyages, que promociona escapadas entre sus usuarios, así como tres colaboradores españoles de Ediciones Desnivel, Unidad Editorial y el suplemento El Mundo Viajes participan en esta acción promocional en la que tendrán la oportunidad de recorrer diferentes sierras y valles del interior, como la Serra de Mariola, Aitana y Vall de Laguar.

Allí llevarán a cabo actividades de senderismo, itinerarios de montaña en bicicletas eléctricas o barranquismo, entre otras. Asimismo, los periodistas podrán también disfrutar de la oferta de alojamiento rurales y de la gastronomía tradicional.

Este plan promocional también pretende mostrar a los medios de comunicación que el destino Costa Blanca es seguro y que cumple todos los protocolos y medidas de seguridad e higiene tanto en establecimientos, como en empresas de ocio complementario, con el fin de evitar la propagación de la Covid-19.