Los jardines del Palacio Provincial acogen un concierto de la Sociedad Musical ‘La Amistad’ de Villafranqueza

Jul 14, 2018 | 2018, Cultura, Noticias, Portada

La cita tendrá lugar mañana domingo a las 20:00 horas y la entrada es gratuita, limitada al aforo de seguridad del recinto

La Diputación de Alicante ha organizado un concierto de la Sociedad Musical ‘La Amistad’ de Villafranqueza que ofrecerá un completo y variado repertorio mañana domingo. La cita, abierta a todos los públicos y limitada al aforo de seguridad del recinto, tendrá lugar a partir de las 20:00 horas.

La veterana banda, dirigida por Eduardo Peris Signes, interpretará una primera parte compuesta por las piezas Fallera Mayor de Eliseo Fabra, La Torre del Oro de Gerónimo Giménez y Una noche en Granada de Emilio Cebrián Ruiz. La audición concluirá con una segunda propuesta encabezada por El Camino Real de Alfred Reed, The Godfather Saga de Nino Rota y Carmen Coppola y Pirates of the Caribbean de Klaus Badlet.

Un verano más, la institución provincial promueve las actividades culturales al aire libre y propone una entretenida oferta musical dirigida a toda la familia.