Avda. Estación, nº 6 03005 Alicante – Telf. 965 98 89 00

Lincoln, Pontiac y Cadillac se dan cita este fin de semana en el Palacio Provincial en una exposición única de coches clásicos americanos

Sep 27, 2018 | 2018, Cultura, Deportes, Noticias, Portada

La propuesta, destinada a toda la familia, se desarrollará durante los días 29 y 30 de septiembre

Los jardines del Palacio Provincial acogen este fin de semana una exposición única de coches clásicos americanos. Lincoln, Pontiac, Chrysler o Cadillac son algunas de las joyas del motor que componen esta original muestra, de acceso gratuito limitado al aforo de seguridad del recinto, que podrá visitarse durante los días 29 y 30 de septiembre.

La propuesta, dirigida a toda la familia y enfocada a pasar unas divertidas jornadas de convivencia en pleno centro de Alicante, contará además con diversas actividades complementarias como música, exhibiciones de baile, animación infantil o degustaciones de productos.

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, quien ha animado a toda la ciudadanía a sumarse a esta original y atractiva cita, ha señalado que “a través de esta iniciativa, la Diputación de Alicante vuelve a abrir sus puertas para acercar la institución provincial a toda la sociedad, para que esta pueda hacer uso de sus espacios y conocer cuáles son sus funciones y tareas”.

Entre los vehículos más destacados se encuentran un Ford A Roadster de 1929, un Dodge Custom Station Wagon de 1965 -el primer modelo familiar-, un Pontiac Grand Ville convertible de 1974 -del que únicamente se fabricaron 4.500 coches- y un Pontiac Firebird Trans Am Sport Coupe de 1979 -el mismo modelo que condujo Burt Reynolds en las películas ‘Los Caraduras’-.

El horario de la muestra será de 10:00 a 00:00 horas el sábado día 29 y de 10:00 a 22:00 horas el domingo 30. Desde la organización se insiste en que no se trata de una concentración de coches antiguos sino de una exhibición para que la gente la visite. Por tanto, no estará permitida la entrada de vehículos ajenos al evento.

Shares