Avda. Estación, nº 6 03005 Alicante – Telf. 965 98 89 00

Servicio Asistencia Municipios

Presta asistencia en materia económico-financiera y nuevas tecnologías de la información a las entidades locales de cara a cubrir estos servicios donde hagan falta y reforzar su capacidad de gestión en la prestación de sus servicios a los ciudadanos.

Dónde estamos

 

Palacio Provincial
Avda. de la Estación, 6
03005 Alicante
Tfno.: 965 98 89 00
sam@diputacionalicante.es

Diputado responsable:

Seguir en redes sociales

La provincia de Alicante cuenta con 141 municipios, de los que un total de 115 municipios y 3 entidades locales menores, tienen una población inferior a los 20.000 habitantes. La Diputación de Alicante como institución subsidiaria para estos ayuntamientos dispone de un área dirigida específicamente a proporcionar asesoramiento legal y administrativo a estas administraciones locales que no cuentan con funcionarios de habilitación estatal.
En la ley de haciendas locales, están previstos los puestos derivados de la Secretaria General, Intervención y Tesorería. La institución consciente de la importancia de que los ayuntamientos y por extensión sus ciudadanos cuenten con los medios suficientes, presta apoyo y asesoramiento especialmente en representación legal letrada y en todos aquellos que son solicitados como pueda ser formación del resto de empleados públicos de manera gratuita.

 

No se encontraron entradas.
No se encontraron entradas.

Videos

 

No se encontraron entradas.

Convocatorias y Anuncios

 

No se encontraron entradas.