Avda. Estación, nº 6 03005 Alicante – Telf. 965 98 89 00

Modernización

El Servicio de Informática es el encargado del apoyo tecnológico a los ayuntamientos de la provincia. Desarrolla e implanta el Plan Moderniza. Es el responsable del funcionamiento de los equipos, programas y aplicaciones informáticas de la Diputación.
Dónde estamos

 

Edificio Tucumán
Calle Tucumán, 8
03005 Alicante
Tfno.: 965 98 89 00
buengobierno@diputacionalicante.es

Diputado responsable:
Seguir en redes sociales
El área está compuesta por los servicios de Informática y Telecomunicaciones.
Presta apoyo tecnológico tanto a la Diputación como a los ayuntamientos.
Presta los servicios de: Soporte a usuarios; Instalación de equipos y programas; Conexión y mantenimiento de redes de telecomunicaciones; Diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas; Consultoría tecnológica; Apoyo tecnológico a ayuntamientos.
Desarrolla el Plan Moderniza​ en los ayuntamientos como herramienta para la implantación de una administración electrónica eficiente y que se ha establecido en distintas acciones:
– Acción 1: Ayuntamientos en la Nube.
– Acción 2: Software municipal.
– Acción 3: Acuerdos para licencias.
– Acción 4: Administración electrónica.
– Acción 5: Portales web municipales.
– Acción 6: Firma digital y Sello de órgano.
– Acción 7: Gestión Patrimonial.

​​​

 

No se encontraron entradas.
Videos

 

No se encontraron entradas.
Convocatorias y Anuncios

 

No se encontraron entradas.