Atención al ciudadano e Información

Se encarga de los registros generales de documentos y de la gestión de la oficina central de información y atención al ciudadano con el objetivo de canalizar las peticiones y solicitudes que llegan a la institución.
Edificio Tucumán
Calle Tucumán, 8
03005 Alicante
Tfno.: 965 98 89 00
Diputado responsable:
Seguir en redes sociales
La recepción y registro de cualquier documentación oficial y correspondencia se gestiona a través del punto de Atención al Ciudadano localizado en las oficinas de la calle Tucumán 8 de Alicante.
El horario de apertura al público es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. También se dispone de una red de agencias comarcales para llevar a cabo estos trámites en los municipios de Cocentaina, Dénia, Rojales y Villena y que puede localizar en el apartado Donde estamos.
Depende del departamento de Gestión Documental, Registro e Información enclavado en el área de Modernización.
Recibe y distribuye las consultas que se remiten a esta web desde la pestaña de Contacto.

No se encontraron entradas.
Web Datos Abiertos Diputación Alicante
Convocatorias y Anuncios
No se encontraron entradas.