Avda. Estación, nº 6 03005 Alicante – Telf. 965 98 89 00

La Diputación de Alicante celebra este viernes el acto Por mí, por ti, por todas para concienciar a la ciudadanía de la violencia de género

Nov 13, 20172017, Igualdad, Juventud, Noticias, Portada

El ADDA acogerá esta actividad partir de las 19.00 horas

El ADDA acogerá el próximo viernes 17 de noviembre el acto provincial contra la violencia de género ‘Por mí, por ti, por todas’, con el que la Diputación de Alicante pretende involucrar a toda la sociedad en la lucha contra esta lacra social.

El evento, que dará comienzo a las 19.00 horas, se enmarca en las actividades programadas por la institución provincial con motivo de la conmemoración el próximo 25 de noviembre del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Se trata de un evento dirigido a toda la ciudadanía con el fin de despertar conciencias y hacer partícipe a la sociedad civil de la lucha contra la violencia de género a través, fundamentalmente, de la implicación del tejido asociativo y empresarial de la provincia”, ha indicado la diputada de Familia y Ciudadanía, Mercedes Alonso

La actividad incluye la lectura de relatos, la interpretación de piezas musicales y la proyección de audiovisuales relacionados con la violencia de género. El evento se cerrará con la lectura de un manifiesto que suscribirán todos los presentes.

El acto es gratuito y el acceso es libre, previa presentación de entrada, que se puede recoger en las dependencias del Área de Familia y Ciudadanía de la Diputación de Alicante, situadas en la Avda. Federico Soto, nº 4, de Alicante. 

Shares