Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia

22.03.2018

Virginia Martínez, directora
Judith Jáuregui, piano

La Fundación Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) se constituye en septiembre de 2002.
La formación ha tenido como director titular, desde sus inicios hasta 2012, al Maestro José Miguel Rodilla y ha recibido como directores invitados a Enrique García Asensio, Alexander Vedernikov, Támas Vásáry, Ignacio Yepes, Manuel Hernández Silva, entre otros. Su Directora Titular en la actualidad es Virginia Martinez.
También ha colaborado con solistas de reconocido prestigio como Mischa Maisky, Steven Isserlis, Montserrat Caballé, Ana Mª Sánchez, Miguel Ángel Clares, Ainhoa Arteta, Mª José Montiel, entre otros, así como los conjuntos vocales Orfeón Donostiarra y Orfeón Pamplonés.
 Ha grabado discos para el sello discográfico RTVE, como el Concierto para violín y orquesta de E. Elgar con el violinista Miguel Pérez-Espejo, Misa Plenaria Iubilate Deo, de Manuel Seco de Arpe o Selección para el Centenario del periódico La Verdad de Murcia, entre otros.

PROGRAMA:
- F. Chopin, Concierto para piano en fa menor, Op. 21
- L. v. Beethoven, Sinfonía n.º 3 en mi bemol mayor, op. 55, “Eroica”

Entradas: http://bit.ly/2Ez5qMf o bien en taquilla, o dos horas antes del concierto.

ADDA, Paseo de Campoamor, s/n 03010 Alicante. Todos los derechos reservados.