ORFEO Y TECLAS. Una historia de amor musical.

17.02.2018


Función familar y para colegios.
Jordi López, flauta
Patricia García, piano
 
Orfeo y Eurice, Romeo y Julieta, Tristán e Isolda, Maria Calla y Onasis... unidos por una pasión, un sentimiento profundo la final la tragedia oscurece incandescencia de su amor. Siempre manteniendo los conceptos que provocan la creación de un vínculo tan fuerte poderoso, Orfeo y Teclas reivindica la idea que el amor acaba en sufrimiento. En nuestra particular historia florece una curiosidad por descubrir por sumergirse en un universo  nuevo, diferente, y esta concepción llena de energía positiva se canaliza a través de la música y la interacción escénica.
Un final feliz para una historia feliz. El mundo de los sueños es el perfume que tiene el personaje de Teclas, una bailarina con una vida interior que gira alrededor de la música que crea con su piano. Orfeo por el contrario, es un viajero pragmático que ha recorrido el mundo en busca de aventuras y experiencias. Un día como cualquier otro los destinos de estos dos personajes se cruzan...
 
 
Clauede Debussy, Children’scórner
Claude Debussy, Les chansons de Bilitis
Jules Mouquet, La flûte de Pan
Christoph W. Gluck, Orfeo et Erurice
Philipe Gaubert, Sonata Nº3. I mov.
Ian Clark, The grest train race
Olivier Messiaen, Le merle noir (selección)
Ian Clarck, Hypnosis
Jordi López, Te quiero solo a ti
Cesar Franck, Sonata LaM 4º movimiento.
Strauss, Pizzicato  Polka
Andersson, The Typewriter
Beethoven, Sinfonía Nº5
 
FUNCIÓN FAMILIAR:
17/02 a las 12.00h, entradas: http://bit.ly/2C4IT7q

 

FUNCIONES PARA COLEGIOS, del 14 al 16 de febrero, a las 10.30h:

Si eres docente de un colegio no te puedes perder esta oportunidad de asistir, de manera GRATUITA, junto a vuestros alumnos, a esta espectacular función.

 

Para asistir con tu colegio a la función escolar escríbenos un correo a adda@diputacionalicante.es o bien llama al 965 91 91 00.
 
 
 

 

 





ADDA, Paseo de Campoamor, s/n 03010 Alicante. Todos los derechos reservados.