Festival de Verano- Adda Emociona!

30.06.2016
El ADDA presenta el Festival de Verano con una extensa y completa programación bajo el lema "Emociona'T".


El diputado de Cultura, César Augusto Asencio, y nuestro director artístico del ADDA, Josep Vicent, presentaron el pasado 27 de junio el calendario de conciertos que formarán parte del festival de Verano del Auditorio.
 
Música íntima, Otras músicas, Festival Internacional de Jazz, Flamenco y Jóvenes Sinfónicos forman parte de una programación de conciertos que combina lo mejor cada diferente estilo de música.
 
Entre las novedades que se desarrollarán durante el periodo estival, cabe destacar la grabación de la banda sonora 'Opus Cero' y la pieza 'Faena Symphonie' por parte del pianista, musicólogo y compositor británico Michael Nyman, entre el 8 y el 14 de agosto. El músico y compositor británico Michael Nyman trabajará este verano con la acústica del Auditorio. No lo hará en un concierto al piano ante el público, sino que estará durante una semana en el ADDA utilizándolo como espacio de trabajo para su grabación.
 
michael-nyman.jpg

 
Abrimos así una nueva vía de espacio multidisciplinar para el ADDA. Esto puede ser un primer paso para dar uso al ADDA como espacio de grabación en un futuro, señalaron el pasado 27 de junio tanto Josep Vicent como el diputado de Cultura, César Augusto Asencio, como una fórmula más de aprovechar la buena acústica de las instalaciones.
 
Josep Vicent consideró este festival, Emociona't, «muy especial y diverso, donde cada uno encontrará su pequeño espacio» con una línea directriz de «estética multidisciplinar y de emoción». Con el título pretende resumir una de las principales intenciones que implantar, «las emociones».
 
 
Programa Estiu Emociona'T:

libro festival de verano adda 2016 DEF BAJA.pdflibro festival de verano adda 2016 DEF BAJA.pdf

 

 






ADDA, Paseo de Campoamor, s/n 03010 Alicante. Todos los derechos reservados.