Noticias

Cerca de 200 profesionales se dan cita en el ADDA para analizar la importancia de la interacción en los servicios sociales
24.05.2016
El diputado de Bienestar de las Personas, Miguel Zaragoza, inaugura el ‘11º Foro de Bienestar Social’ que organiza la Diputación de Alicante
audio
Las Variaciones Goldberg para dúo de marimbas se estrenan en Alemania y España
03.05.2016
En el 275 aniversario de su publicación, las Variaciones Goldberg BWV 988 vuelven a escena de la mano de Katarzyna Myćka y Conrado Moya en una versión única a dúo de marimbas.
Estrella Morente inicia su gira con ‘El Amor Brujo’ este sábado en Alicante
29.04.2016
El Auditorio ADDA acogerá el homenaje a Manuel de Falla a cargo de la cantaora junto su cuadro flamenco y la Orquesta Sinfónica de la Universidad Católica de Murcia (UCAM).
HAOCHEN ZHANG. Concierto de Piano "Tutto Beethoven"
26.04.2016
El próximo día 2 junio el ADDA recibe al esplendido pianista HAOCHEN ZANG acompañado por la Orquesta de Cámara de la Comunidad Valenciana con la batuta del prestigioso director Daniel Abad Casanova.
Próximos Congresos a celebrar en el ADDA
26.04.2016
El Auditorio de la Diputación de Alicante, ADDA, albergará dos importantes congresos durante los meses de mayo y junio.
Presentación NUEVA TEMPORADA SINFÓNICA 2016-2017
26.04.2016
El diputado de Cultura y educación, Cesar Augusto Asencio, presentó a los medios los doce conciertos de agrupaciones internacionales y nacionales que conforman la nueva temporada sinfónica del Auditorio de la Diputación de Alicante.
César Sánchez: "Las nuevas tecnologías nos ayudan a democratizar más las instituciones y abrir nuevos cauces de comunicación"
13.04.2016
El máximo responsable del Gobierno Provincial inaugura en el ADDA la jornada ‘Comunitat Valenciana en digital’ que organiza Telefónica
audio
El Patronato del ADDA selecciona al músico Josep Vicent Pérez como director artístico del Auditorio
11.04.2016
La Comisión Técnica ha valorado sobre todo el proyecto técnico del concertista, titulado en los conservatorios de Alicante y Amsterdam
El Gil-Albert rinde homenaje a Rafael Altamira con un concierto en el que se interpretará una obra de Chapí
29.03.2016
El acto tendrá lugar mañana miércoles a las 20:00 horas en la Sala de Cámara del ADDA
CONCIERTO CAPELLA DE MINISTRERS. CERVANTES, EL QUIJOTE Y LA MÚSICA
21.03.2016
Desde su creación el año 1987, el grupo Capella de Ministrers, bajo la dirección de Carles Magraner, ha desarrollado una importante tarea investigadora y musicológica en favor del patrimonio musical español, desde el medioevo hasta el siglo XIX.
ADDA, Paseo de Campoamor, s/n 03010 Alicante. Todos los derechos reservados.