Flamenco ADDA
30.06.2016
El apartado dedicado al flamenco contará con tres sesiones protagonizadas por destacadas figuras del sector.
El ADDA programa un completo calendario de conciertos para este verano con gran variedad de estilos
27.06.2016
Música íntima, jazz, flamenco, jóvenes sinfónicos o folk son algunas de las propuestas que se desarrollarán en el auditorio del 1 de julio al 7 de agosto
audio
CONCIERTO ORQUESTA ASPIRANTES JOVEN PROVINCIA ALICANTE
09.06.2016
El proyecto musical pedagógico que se lleva a cabo en la Orquesta combina juventud con esfuerzo, ilusión y espíritu de superación con el objetivo que cada músico amplíe y perfeccione sus conocimientos musicales.
Recital público Fin de Máster
09.06.2016
Los alumnos del Conservatorio actuarán durante estos días delante del tribunal de la escuela y ante el público asistente.
ENSEMBLE DRAGONTEA - “Como sombra y sueño”
09.06.2016
La agrupación quiere rescatar y promover el poco conocido repertorio y raramente interpretado de los siglos XVI, XVII y XVIII, adaptándolo a la sensibilidad actual.
Cierre IV CICLO DE GUITARRA CLÁSICA
05.06.2016
Paul O'Dette e Ignacio Rodes son los encargados de cerrar el IV Ciclo de Guitarra Clásica 2016.
CAPELLA DE MINITRERS - LUCRETIA DE BORGIA
03.06.2016
Un homenaje musical a Lucrezia Borgia (1480-1519) hija de un Papa, tres veces casada, un marido asesinado y un hijo ilegitimo. Todo en sólo treinta y nueve años y en pleno Renacimiento.
El Gobierno Provincial estudia dedicar la Sala de Cámara del ADDA a los guitarristas José Tomás y José Luis González
02.06.2016
César Sánchez se reúne con el presidente de la Fundación Arte de la Guitarra Española, Ignacio Rodes, para abordar esta propuesta
audio
ADDA, Paseo de Campoamor, s/n 03010 Alicante. Todos los derechos reservados.