29/01/2014
         La ciudad de Alicante contará próximamente con dos nuevas oficinas de Suma que se ubicarán en la zona de Gran Vía y de la Florida y que permitirán a los ciudadanos hacer diversas gestiones tributarias desde estos emplazamientos. El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy la convocatoria de licitación para la adjudicación del contrato de arrendamiento, cuyo plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 14 febrero   
 
          Estas dos nuevas oficinas se sumarán a la que recientemente abrió el organismo en los bajos del consistorio y a la ampliación de los puntos de atención de la oficina tributaria de la calle Poeta Vila y Blanco.
 
Las empresas que quieran optar a la adjudicación del contrato, cuyo presupuesto de base de licitación anual se concreta en 79.800 euros, pueden consultar la información en www.suma.es, en el apartado del perfil del contratante.
 
Esta propuesta se incluye en el acuerdo de colaboración que mantienen el organismo tributario de la Diputación de Alicante y el Ayuntamiento de la ciudad con la finalidad de ofrecer nuevos espacios e incrementar los puntos de atención en los que los ciudadanos puedan informarse y gestionar sus tributos de manera simplificada.
 
Desde estos enclaves los contribuyentes podrán llevar a cabo trámites relacionados con sus obligaciones tributarias locales como el pago del IBI, incluidos cambios de titularidad, el IAE, incluidas declaraciones censales, el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, el del Incremento de Valor de Terrenos de Naturaleza Urbana o la Tasa de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos.

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