03/01/2018

Más de 130 municipios y entidades locales menores de la provincia se benefician del Plan de Ayudas del Patronato Costa Blanca, un ambiciosos programa inversor centrado especialmente en el desarrollo de acciones de promoción turística que permitan dinamizar y potenciar el destino.

 

         El organismo autónomo de la Diputación de Alicante ha invertido cerca de 500.000 euros para impulsar este paquete de ayudas que se estructura en torno a tres convocatorias; una dotada con 250.000 euros para sufragar los costes de impresión y traducción de los folletos y el material turístico que los ayuntamientos presentan en las ferias y encuentros profesionales a los que asisten a lo largo del año; otra de 200.000 euros para colaborar con los consistorios en la organización y difusión de acciones de promoción turística y una última de 37.000 euros para cubrir los gastos de participación de los técnicos municipales en el ‘I Salón Internacional de Actividades Acuáticas. MEDSEA’.

 

Todos los ayuntamientos que han presentado correctamente la documentación administrativa requerida han accedido a este programa de subvenciones”, ha explicado el vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, quien ha recordado que el Plan de Ayudas Costa Blanca se complementa con otras dos líneas de ayudas destinadas a las asociaciones sin ánimo de lucro de la provincia, una específica para la difusión de las fiestas locales y, otra, para la promoción de acciones turísticas.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Diputación de Alicante . Palacio Provincial. Avda de la Estación, 6. 03005 Alicante. Telf. 965 98 89 00.registro@diputacionalicante.es. P0300000G Todos los derechos reservados.