30/07/2013
         La presidenta de la Diputación de Alicante Luisa Pastor se ha reunido esta mañana con la alcaldesa de Dénia Ana Kringe para presentarle los detalles del ‘Plan Moderniza 6.0’ de la institución provincial. Durante el encuentro de trabajo, en el que también ha participado el diputado de Modernización y Atención a Municipios Adrián Ballester, la alcaldesa ha mostrado su interés por esta iniciativa que permite normalizar el uso de Internet en los trámites administrativos de los consistorios que se incluyan en el mismo.
 
Asimismo, Kringe se ha interesado por el proyecto de Central de Compras, destacando las ventajas que podría reportar a Dénia adherirse a determinados servicios de la Diputación de Alicante.
 
La institución provincial colabora actualmente con este municipio de la Marina Alta en el desarrollo de distintas actuaciones como las obras de reurbanización y red de pluviales de la Avenida Miguel Hernández de la localidad, que cuentan con un presupuesto de 659.450 euros.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Diputación de Alicante . Palacio Provincial. Avda de la Estación, 6. 03005 Alicante. Telf. 965 98 89 00.registro@diputacionalicante.es. P0300000G Todos los derechos reservados.