22/10/2015
El departamento de Formación de la Diputación de Alicante vuelve a estar de enhorabuena. El Grupo Cegos en España y Equipos & Talento le ha otorgado un reconocimiento por su proyecto Disraeli, una iniciativa que busca aprovechar el conocimiento interno de las personas y poner en valor su talento, creatividad y profesionalidad.
 
         El diputado de Hacienda y Administración General, Alejandro Morant, ha destacado la importancia de este galardón que avala la calidad de los métodos de enseñanza de la institución provincial y ha explicado que este programa se basa en la creación de una ‘cadena de talentos’ en la que se elige a una primera persona (Disraeli) por la excelencia que demuestra en la realización de alguna actividad concreta, no necesariamente ligada a su puesto de trabajo. Éste debe plasmarla en un decálogo que se publica en la página de Facebook del proyecto, grabar un breve video explicativo y elegir, a su vez, a otros tres Disraelis, para que continúen de esta forma con la cadena.
 
         El jurado de esta edición ha valorado especialmente la originalidad y creatividad del formato de esta iniciativa que permite aprovechar el talento y devolver el protagonismo a las personas, poniéndolas en valor y creando nuevos espacios en los que pueda fluir libremente la comunicación.
 
La Diputación de Alicante, que ha sido la única administración pública premiada, comparte podio en la categoría de ‘Formación y Desarrollo’ con grandes empresas como el Banco Santander o Telefónica. Esta es la segunda vez que el departamento de Formación consigue un reconocimiento por parte del grupo Cegos, que en el año 2010 le otorgó un galardón por su proyecto GestFormWeb.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Diputación de Alicante . Palacio Provincial. Avda de la Estación, 6. 03005 Alicante. Telf. 965 98 89 00.registro@diputacionalicante.es. P0300000G Todos los derechos reservados.