05/07/2017

Los jardines del Palacio Provincial acogerán durante este mes un ciclo de cine organizado por la Diputación de Alicante como una atractiva alternativa para las noches de verano. Esta iniciativa gratuita y dirigida a todos los públicos comenzará el próximo viernes 7 de julio y se prolongará hasta el 28 del mismo mes, con un aforo por sesión que rondará los 350 asientos.

 

“Dipucine” ofrecerá una cartelera con cuatro entretenidos títulos en otras tantas jornadas que comenzarán a las 22:00 horas, exceptuando el último día, que tendrá lugar a las 21:30 horas.  El próximo viernes 7 de julio se proyectará la cinta “Jurassic World” de Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, una nueva entrega de “Parque Jurásico” producida, entre otros, por Steven Spielberg.Creed La leyenda de Rocky”, el día 14 de julio, será la segunda propuesta para disfrutar de las noches de verano en el entorno del Palacio Provincial. Con Michael B. Jordan y Sylvester Stallone a la cabeza, se trata de la séptima película en la que aparece el personaje Rocky Balboa y un spin-off de la saga.  

 

El viernes 21 de julio llegará el turno de Ocho apellidos Catalanes, secuela de una de las películas más taquilleras de la historia del cine español dirigida por Emilio Martínez-Lázaro. Al igual que en “Ocho apellidos vascos” cuenta con la presencia de Dani RoviraClara LagoKarra Elejalde Carmen Machi y la incorporación de Belen CuestaBerto Romero y Rosa María Sardà. Por último, “Mascotas” cerrará el ciclo a las 21:30 horas, el día 28 de julio. Se trata de una película de animación ambientada en un apartamento de Manhattan en el que las mascotas se reúnen tras la marcha de sus dueños.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Diputación de Alicante . Palacio Provincial. Avda de la Estación, 6. 03005 Alicante. Telf. 965 98 89 00.registro@diputacionalicante.es. P0300000G Todos los derechos reservados.