08/05/2014
​       El área de Infraestructuras de la Diputación de Alicante impulsará las obras de remodelación y repavimentación de las calles de distintos barrios de Elda con un presupuesto de 785.000 euros. La institución provincial sufragará el 50 por ciento de la actuación, asumiendo el resto el Ayuntamiento, cuya licitación ha sido publicada hoy en el Boletín Oficial de la Provincia.

Las obras, con un plazo de ejecución estimado de seis meses, contemplan, por un lado, la remodelación de la calle Jardines para sustituir la plataforma actual por otra que sitúe a un mismo nivel la calzada y las aceras. Además, se cambiará en esta misma vía parte de la red de agua potable y se remodelará la red de drenaje con el fin de ajustar la existente al nuevo diseño de la plataforma del vial.

Por otro lado, el proyecto también contempla el cambio de pavimento de aceras y la repavimentación de la calzada de varias calles situadas en los barrios Centro, Plaza de Toros y Feria de Elda.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Diputación de Alicante . Palacio Provincial. Avda de la Estación, 6. 03005 Alicante. Telf. 965 98 89 00.registro@diputacionalicante.es. P0300000G Todos los derechos reservados.