11/10/2017

La Diputación de Alicante ha optado por la energía renovable en la contratación del suministro eléctrico para los edificios e instalaciones de la institución provincial. Así se ha acordado en la Junta de Gobierno tras estudiar las diferentes tarifas presentadas por la empresa comercializadora a través de la Central de Contratación de la Diputación de Alicante.

 

El diputado de Servicios Generales, responsable del departamento de Conservación y Mantenimiento, Jaume LLoret, ha indicado que “la institución provincial apuesta por las energías renovables y la innovación en su objetivo de contribuir a mejorar la calidad medioambiental de nuestro entorno y reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera” y ha añadido que “aunque esta opción de suministro es un poco más cara, es muy interesante porque aporta un valor añadido”.

 

         En este sentido, la tarifa escogida por la Diputación para el suministro eléctrico de sus edificios, de las cuatro planteadas, es la que ofrece 100% energía renovable con garantía de origen, lo que supone una diferencia de apenas 1.860 euros para un periodo de diez meses.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Diputación de Alicante . Palacio Provincial. Avda de la Estación, 6. 03005 Alicante. Telf. 965 98 89 00.registro@diputacionalicante.es. P0300000G Todos los derechos reservados.