07/10/2016
Comienza la cuenta atrás. El próximo viernes 28 de octubre se darán a conocer los ganadores de la decimoquinta edición de los Premios Provinciales de la JuventudTop Creation’ durante el transcurso de una gala que tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en el Teatro Río de Ibi.
 
El jurado de estos galardones ha dado a conocer esta mañana el nombre de los 32 trabajos que han sido seleccionados como finalistas de estos galardones, con los que se pretende reconocer la capacidad y habilidades creativas de los jóvenes de la provincia. En total, se repartirán 20.000 euros entre las categorías de relato breve, iniciativa coeducativa, fotografía, trabajo musical de solista y de grupo, blog y proyecto empresarial.
 
         Durante el transcurso de la gala, los asistentes podrán disfrutar de una actuación de baile protagonizada por los ganadores del Premio Iniciativa Empresarial 2015, ‘Soul Dance Studio’, y de la música en directo de los ganadores de la pasada edición en la candidatura de solista, José Domingo Blanco Martínez, y en la de grupo musical, ‘VENT’.
 
Además, el evento contará con sketches de humor y con la actuación del grupo musical de moda ‘Lagarto Amarillo’, que ofrecerá un concierto especial, una vez finalizada la entrega de premios.
 
         La diputada de Familia y Ciudadanía, Mercedes Alonso, ha destacado el volumen de trabajos presentados en esta edición, “que ha sido similar al de años anteriores”, y ha señalado que estos premios, que este año se presentan bajo el lema Acaba con los tópicos, empieza con los Tops, se han consolidado “como un estímulo para los jóvenes creativos de nuestra provincia, un punto de encuentro y una plataforma desde la que pueden dar a conocer sus capacidades y habilidades creativas aplicadas a diferentes disciplinas profesionales y artísticas”.
 
         Las personas que deseen asistir a la gala podrán adquirir sus entradas en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ibi y en el Teatro Río de la localidad. Además, los ciudadanos podrán consultar toda la información relativa a estos galardones a través de los perfiles de Facebook y Twitter del Departamento de Juventud y con los hashtags #AcabaConlosTópicos #EmpiezaConlosTop y #topcreation2016.
 
Finalistas Relato Breve: tres premios -1.500, 1.000 y 500 euros-.
 
-      25 PUNTOS
 
-      SE APAGÓ LA LUZ AL AMANECER
 
-      VALE LA VIDA
 
-      LA CAJA DE LA INOCENCIA
 
-      HISTORIA DE DOS
 
-      EL CEMENTERIO
 
-      LA CASA DE LAS BRUJAS
 
Finalistas Iniciativa Coeducativa: dos premios -2.000 y 1.500 euros-.
 
-      UNA CANCIÓN     
 
Finalistas Fotografía: tres premios -1.000, 700 y 300 euros-.
 
-      CHARCO     
 
-      DESPIDIENDO EL DÍA
 
-      INOCENCIA ININTERRUMPIDA
 
-      MI MUNDO, MIS REGLAS
 
-      HACIENDO MAGIA
 
Finalistas Grupo Musical: tres premios -1.800, 1.200 y 500 euros-.
 
-      FUNKY        
 
-      ARTIFICIAL
 
-      VUELA        
 
-      AGUANTAR LA MIRADA
 
-      NO TE VAYAS
 
 Finalistas Solista Musical: tres premios -1.500, 1.000 y 500 euros-.
 
-      LOVE AND SUNSHINE FOR THE WORLD
 
-      BONES       
 
-      MATÈRIES DE CRISTALL
 
-      YA ES TARDE
 
-      LET THINGS HAPPEN
 
-      STAY TUNED
 
Finalistas Blog: tres premios -1.500, 1.000 y 500 euros-.
 
-      NO SOY ASISTENTA
 
-      SOY VINERO
 
-      AZÚCAR CON SAL
 
-      PÉGAME UN VIAJE
 
-      GENERACIONHCF
 
-      DESCUBRIENDO ALICANTE
 
Finalistas Proyecto Empresarial: un único premio de 2.000 euros.
 
-      CROMA BELLES ARTS
 
-      INFINITY BLUE VR

¿Te ha gustado? Compártelo:

Diputación de Alicante . Palacio Provincial. Avda de la Estación, 6. 03005 Alicante. Telf. 965 98 89 00.registro@diputacionalicante.es. P0300000G Todos los derechos reservados.