10/09/2015
·       El Presidente destaca la efectividad del trabajo que realiza el personal de la corporación provincial
·       César Sánchez: “es importante trabajar desde el diálogo y el consenso con todos los agentes sociales para alcanzar objetivos comunes”
·        Sánchez pone en valor los servicios que presta la Diputación, especialmente los relacionados con el ámbito socio-asistencial
 
El presidente del gobierno provincial, César Sánchez, se ha reunido esta mañana con los representantes sindicales de la Diputación de Alicante para abordar distintas cuestiones relacionadas con la situación laboral de los trabajadores. En este encuentro de trabajo, Sánchez se ha mostrado especialmente interesado por conocer las condiciones de los empleados de la institución provincial y ha avanzado que en la Mesa de Negociación se ha llegado a un compromiso para dar mayor estabilidad laboral a los trabajadores temporales.
 
Somos conscientes de la importancia y calidad del trabajo que desempeñan todos los trabajadores de esta institución. Ellos son el motor de esta casa, que presta servicio de manera eficiente a los 141 municipios de la provincia. Por eso, hemos concretado, en coordinación con los representantes sindicales, iniciar de manera urgente e inmediata cuantas acciones sean necesarias para garantizar su estabilidad laboral”, ha sentenciado el Presidente.
 
Durante la reunión de la Mesa de Negociación se ha concretado, además, la devolución de la parte proporcional de la paga extraordinaria pendiente, a partir de su aprobación por el Consejo de Ministros. “Es importante trabajar desde el diálogo y el consenso con todos los agentes sociales para alcanzar objetivos comunes y lograr acuerdos”, ha indicado Sánchez, quien ha mostrado, además, su voluntad de mantener y defender los servicios que presta la Diputación de Alicante, especialmente los relacionados con el ámbito socio-asistencial.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Diputación de Alicante . Palacio Provincial. Avda de la Estación, 6. 03005 Alicante. Telf. 965 98 89 00.registro@diputacionalicante.es. P0300000G Todos los derechos reservados.