31/08/2017

El Canal de Youtube de la Diputación de Alicante ha superado el millón de reproducciones desde su puesta en marcha, un dato que pone de manifiesto el interés de los ciudadanos por la información audiovisual que genera la institución provincial, que se incorporó a este sitio web en 2013.

 

La plataforma, donde se pueden visualizar cerca de 400 videos, está abierta a todo el público, que puede acceder a diferentes contenidos, como documentales, series, reportajes o noticias.

 

En este sentido, la Diputación tiene alojados en Youtube 50 documentales en diferentes idiomas sobre patrimonio, medio ambiente, promoción turística o personajes ilustres entre los que destacan los dedicados a Ruperto Chapí, Jorge Juan, Eusebio Sempere o Gastón Castelló.

 

El ciudadano también puede encontrar los 141 vídeos de ‘Alicante. Pueblo a Pueblo’, grabaciones que has despertado gran interés y que has recibido más de 700.000 visitas. Esta serie ha sido elaborada por el Departamento de Imagen y Promoción de la Diputación para difundir la riqueza paisajística, gastronómica y cultural de todos y cada uno de los municipios de la provincia.

 

         En la lista de reproducciones también está incluido el canal ‘La Dipu en directo’, donde se cuelgan las sesiones plenarias de la institución y otros eventos como conciertos o la gala de entrega del Premio Azorín de Novela, y el canal donde se incluye la actividad institucional del presidente de la institución, César Sánchez, y el resto de diputados.   

¿Te ha gustado? Compártelo:

Diputación de Alicante . Palacio Provincial. Avda de la Estación, 6. 03005 Alicante. Telf. 965 98 89 00.registro@diputacionalicante.es. P0300000G Todos los derechos reservados.