24/03/2015
El Hogar Provincial ha acogido esta mañana la celebración del 100 cumpleaños de uno de sus residentes, Pedro Rogel, que ha estado rodeado de un centenar de personas entre amigos, familiares y personal del centro. El homenajeado ha recibido numerosos regalos, entre ellos un ejemplar original del periódico del día en que nació, enviado por la presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, y una edición especial de un libro que recopila poemas, cuentos y pensamientos escritos por él a lo largo de toda su vida. Rogel, empedernido lector y gran jugador de ajedrez, ha agradecido las muestras de cariño a todo el mundo, especialmente a su médico, con el que espera celebrar los 101.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Diputación de Alicante . Palacio Provincial. Avda de la Estación, 6. 03005 Alicante. Telf. 965 98 89 00.registro@diputacionalicante.es. P0300000G Todos los derechos reservados.