22/12/2015
El diputado de Bienestar de las Personas, Miguel Zaragoza, ha participado esta mañana en el tradicional reparto de juguetes a los niños de la Escuela Infantil del Hogar Provincial, donde actualmente se atiende a 156 menores. Durante la jornada, en la que también han participado los diputados provinciales Lluís Pastor y José Manuel Penalva, se han repartido los regalos entre los más pequeños, que han vivido el momento con gran alegría y entusiasmo. 
 
         Zaragoza, quien ha destacado la emotividad de este acto que los niños esperan con tanta ilusión, ha señalado que “el Gobierno Provincial se vuelca todos los años en este entrega de juguetes para que todos los menores del centro puedan vivir la Navidad de una forma especial”.  
Esta actividad se enmarca en el programa de actividades que la Diputación de Alicante ha organizado para estas fechas tan señaladas y que incluye, asimismo, la celebración de la Fiesta de la Navidad de los Mayores esta tarde a las 17:30 horas en el Hogar Provincial. La jornada, a la que está previsto que asistan más de 600 personas de la tercera edad procedentes de diferentes municipios alicantinos, así como del propio centro, contará con diversas actuaciones y una merienda. 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Diputación de Alicante . Palacio Provincial. Avda de la Estación, 6. 03005 Alicante. Telf. 965 98 89 00.registro@diputacionalicante.es. P0300000G Todos los derechos reservados.